Juegos de Quinceañeras

Juegos de maquillar  

Buscar juegos:

Quinceañeras

Mostrando del 1 hasta 10 de 46 juegos en esta categoria.

Glamour a los quince
Esta chica tiene mucho glamour. Por eso en su cumpleaños nùmero quince es que no quiere hacer excepciones, en cuanto a su atuendo ni a la fiesta en general. Tendrà una fiesta con todo el brillo y la espectacularidad que la caracterizan.¿Quieres ver qué vestidos tiene en la mira?
Quinceañera elegante
Mira qué divertido juego de vestir es este. Podrás vestir a esta chica que se apronta para la entrada en la fiesta de su vida. Pero, también podrás copiar alguno de sus vestidos y mandar a hacerte tu propio vestido eligiendo el color y cambiando algún que oto detallito.¿Qué opinas? Mira, que tiene muy buen gusto.
Fiesta de quince
Estas chicas han sido invitadas a una fiesta de quince donde se les exige estar de etiqueta. Imagìnate salir a comprar vestidos, zapatos, y accesorios. Es super divertido, es como sentirse realmente hermosas aunque sòlo sea para esa noche tan especial en la que su amiga cumple quince años.
Indecisa de quince
Mira esta chica es muy moderna, y pronto cumplirà los quince años. Tù sabes lo importante que es eso para nosostras, bueno para ella parece que no es tanto, ya que no le da demasiada importancia a lo que se pondrà esa noche. Ayùdala a elegir algo que realmente la haga ver como una chica de quince en su mejor noche.
Entrada triunfal
Llegò la noche tan esperada para esta chica. La noche de su fiesta de quince años.Y ella quiere verse espectacular en el momento de entrar al salón de fiestas. Para que todo el mundo se quede asombrado al verla tan hermosa, sobretodo ese chico de su clase que le gusta tanto.¿Quieres ayudarla a que lo logre?
Viste a la quinceañera
Ayuda a esta chica a arreglarse en esa noche tan especial. Puedes elegirle el vestidoo, los zapatos, los accesorios,peinarla, etc. Divièrtete preparándola para esa gran ocasión. Te lo agradecerá de por vida.
Mi vestido de Quince
Tienes aquí en este juego la opoprtunidad de poder elegir entre estos elegantes vestidos de fiesta,cuál te gusta más para que sea el tuyo en esa noche tan especial.
Quinceañera Sofisticada
Esta chica es de alta alcurnia, sus padres tienen mucho dinero y la han educado en los mejores colegios, incluso en uno de modales, es poreso que para su fiesta de quince años, la fiesta será todo glamour y elegancia.¿Quieres elegirle el vestido que vaya a juego con su soficticación?
Visteme para mis quince
Divertido juego de vestir, donde tienes un montón de accesorios y decoraciones para el vestido de esta chica, que pronto cumplirá sus quince años y está muy nerviosa como para elegir lo correcto.
Hermana Mayor
¿Y si eres la hermana mayor de la chica que cumple los quince? ¿O la prima? ¿O su mejor amiga? No querrás, que ella se sienta incómoda porque tú no supiste elegir un traje adecuado. Tanto, como si tu traje es feo, como si es más bonito que el de la propia cumpleañera. Es por eso que tendrás que tener sumo cuidado al momento de elegir lo que te pondrás, y siempre preguntarle a ella qué le parece.
Categorias

 
Publicidad
 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdmaquillar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad